fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands

Dirección: Carrer Sabaters, 13, 07300 Inca, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971940971.
Página web: fibwi.com.
Especialidades: Proveedor de servicios de Internet.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Citas en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 482 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV Carrer Sabaters, 13, 07300 Inca, Balearic Islands, España

Horario de fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fibwi Inca, con sede en la Carrer Sabaters, 13, 07300 Inca, Islas Baleares, España, es un proveedor de servicios de Internet que ofrece fibra, móvil y TV. Su número de teléfono es el 971940971 y su página web es fibwi.com.

Este establecimiento se especializa en la provisión de servicios de Internet y cuenta con una variedad de características que lo hacen destacar. Algunas de ellas incluyen servicios en el lugar, citas en línea, una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex, y un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+.

La opinión media de Fibwi Inca según Google My Business es de 4.5/5, basada en 482 valoraciones. Esto demuestra la alta calidad de los servicios que ofrecen y el nivel de satisfacción de sus clientes.

Además de sus excelentes servicios y opiniones, Fibwi Inca también cuenta con instalaciones y comodidades que hacen que la visita sea agradable y conveniente. Estas incluyen estacionamiento en el lugar, opciones de comida y bebida, y wifi gratuito.

Opiniones de fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
juan carlos aragon gomez
1/5

Atención al cliente malisima, cuando hablas por WhatsApp no te atiende como toca, te dejan de lado esperando horas en que te responda, en atención telefónica peor todavía, mucho pasotismo y poca profesionalidad. Cuando tienes una avería le cuestan solucionarlas. Desde el primer día la tv se pixelaba algunos canales y después de 8 meses sigo con el mismo problema lo reclame varias ocasiones pero nada, no se indigna ni a llamar. Hace poco solicité un alta nueva de teléfono móvil y me dijeron que al día siguiente llamarían y ya han pasado 4 días y nada. Solicito a las 11 de la mañana que me activen la tv por app en tv Android y al cabo de unas horas en uno de los mensajes por WhatsApp me dicen que en unos momentos me lo activarán, pasa el tiempo y nada, envío WhatsApp haber que ocurre y tardan en responder, siendo las 17 horas pasada me da por llamar y me dicen que no hay nada hecho y que tengo que esperar hasta mañana porque el responsable ya no está. Osea un pasotismo con el cliente y falta de profesionalidad con el cliente. De hecho por estos motivos me cambió de operador.

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
Dennis Caraban
1/5

Levo bastante tiempo con problemas y cortes con la fibra, siempre la empresa me a estado buscando soluciones la verdad para la mejora del servicio.. pero simpre igual cortes de internt, problemas con el Online de ps5.( Mala jugabilidad ,Cortes de intrnt, desconexiones etc.. Incluso estar un empleado durante horas en mi casa monitorizando mi Router desde la Central en inca y decirme que no va bien ( subidas y bajadas de los Megas que llegan al router, un Ping mui elevado etc.. que hacen que no pueda ir fluido) Te lo vamos a arreglar... Te solucionan las cosas 2 dias para despues estar 2 semanas mal. El trato de los empleados tanto telefonico como las veces que han venido a casa a sido mui cordial y bueno. Sigo esperando soluciones Gracias!!

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
veronica perchin albores
4/5

Muy buena atención por parte de la comercial que estaba. Tenía que devolver un equipo y lo hizo muy fácil y con una sonrisa en todo momento

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
Jaime Pons Bordoy
5/5

Llevo dos meses con el servicio de FIBWI, tlf fijo, Wifi, TV y línea móvil. La cobertura móvil en España y el roaming es muy bueno. La resolución de incidencias técnicas telefónicamente es excelente.
Me robaron el móvil y en el mismo día ya tenía la antigua SIM bloqueada y un duplicado de tarjeta hecho. Tenía mis dudas antes de contratarlos porque había tenido muchísimos problemas con AVATEL. En mi opinión ha sido todo un acierto, tanto por la calidad del servicio como por los precios. MUY RECOMENDABLE

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
Juan Arrom Vallespir
5/5

Gracias a Fibwi por fin podemos tener Internet sin problemas, además de sus buenos precios por los paquetes de móvil y Internet, un trato excepcional, gran empresa, cercana y familiar. Los mejores.

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
Ana Belén García
1/5

Hay personas de atención al cliente que parece que les cuesta atenderte.
Contratamos una cosa y luego nos aparece otra.
La chica nos dice lo que tenemos contratado, le corrijo diciendo que la tele habíamos dicho que no desde el principio, y me repite que está metida en el contrato.
Luego al decirle que NO la queríamos nos dice que no esta metida.
Nos ha subido la tarifa casi 20€ y nos dice que nl ha habido ninguna modificación, y a lo largo de la llamada nos comenta que en Mayo hicimos un cambio de tarifa (cosa que NO pedimos).
Mal servicio.

Por no hablar de la cobertura y el internet, que cada 2x3 se nos queda el móvil sin cobertura o directamente no deja llamar

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
Margaux Zerbato
1/5

PÉSIMA atención al cliente....
Trás un fallo técnico de Fibwi que me costó perder un cliente que generaba la mayoría de mis ingresos (corte internet el 10 de Mayo) y acercarme yo a la sede , ni se dignaron a llamarme o a contestar mi solicitud.
Me parecía bastante lógico,tras el perjuicio padecido, no se me facturar adicho servicio par el mes de Mayo ..¡¡¡ que menos !!!!!!
Cuando me acerqué por segunda vez, al fin logré hablar con un responsable que me ofreció, con total arrogancia, descontar las horas de no servicio ! jajajajaja !
Como si un descuento de poco más de un euro compensase el perjuicio padecido.
Tampoco lo hubiese compensado mínimamente la verdad el que no me facturasen dicho mes , pero por lo menos hubiese demostrado buena voluntad por su parte.
Y por supuesto erre que erre ...ellos tenían toda la razón ...l era enteramente mi culpa por no haber contratado un servicio de empresa , que facturan 300E al mes ! lol ! lamentable ....

AWFUL customer attention !
After being the victim of a technical issue which costed me loosing my main customer , not only did they not respond my claim, but when I went personally to their main offices , asking for a least they did not invoice the current mont,h considering the loss of thousands of Euros their technical non reliability had costed me, their arrogant answer was that I should have choosed a company contract, costing 300E/month, instead of the private one I had ....
Seriously ?
Their attitude is what hurted more, way beyond the material prejudice this incident represented .....
Avoid them if you're lookign for a serious relaible company

fibwi Inca | Sede Central Fibra · Móvil · TV - Inca, Balearic Islands
jesus torres serrano
1/5

Mi valoración es por lo horrorosos que son los anuncios que hacéis por radio, en este último plagiando la canción de Shakira os habéis superado, poco imaginativo y ventajista a más no poder aprovechando el tirón que consiguen otros yendo a rebufo… muy mal por vuestra parte, ser más imaginativos y haced cosas de cosecha propia sin imitaciones ni plagios!

Go up